viernes, 18 de diciembre de 2015

DEROGADO EL ARTÍCULO 13-dos DE LA LEY 4/2012.




Hasta llegar aquí, a la derogación de esta ley, esta plataforma ha recorrido un largo camino de movilizaciones para dar a conocer los planes privatizadores del gobierno de la Comunidad de Madrid  y presionar a los partidos políticos para que derogasen la Ley que permitía la extinción del personal no sanitario. Movilizaciones que han ido desde mesas informativas a la población hasta recogida masiva de firmas. 26.000 firmas que fueron entregadas en la Asamblea de Madrid y que junto con numerosas campañas en las redes sociales han logrado que Ciudadanos se sumara a la votación para la derogación del artículo 13-dos de la Ley 4/2012.
Si hay que hablar de triunfalismos, sin duda, el mérito es de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios y pacientes que siempre han estado apoyando a esta plataforma y que han sido nuestro motor para seguir. Y seguiremos, porque no olvidamos que todavía quedan por revertir servicios que se privatizaron como el Centro de Transfusiones y la Lavandería Central de Mejorada.
Ante las afirmaciones efectuadas ayer día 17 de diciembre de 2015 por Comisiones Obreras Sanidad en las redes sociales, en las que se atribuye la presentación de una enmienda en la Asamblea de Madrid para derogar el artículo 13.2 de la Ley 4/2012, la Plataforma por unos Centros de Salud 100x100 públicos quiere hacer constar que las enmiendas fueron propuesta por Podemos y Psoe
Gracias a todos los compañeros y pacientes por vuestro apoyo. El triunfo es solo vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario